LO QUE ME SORPRENDE...

Posted by Dablin

Lo que más me sorprende de todas las canalizaciones que hemos hecho, es que a pesar de todo siempre hay cosas que se repiten.

El consultante puede ser un rico empresario, una viuda desconsolada, un hijo rencoroso o una amiga triste. Siempre los que se han ido recuerdan aquellos maravillosos momentos en los que compartieron una taza de té, una conversación sincera y el cariño que ese simple acto encierra.

Más de una vez, uno que ya partió, le dice al que aún está acá, que cada vez que se beba una cerveza, un café, un té o algo parecido, estará a su lado, porque fue en esos momentos cuando la careta que llevamos de rutina, se quedó en el suelo y fueron dos personas comunicándose con el alma.

Son esas las pequeñas cosas que sí importan, no cuántas carteras de cuero de cocodrilo tienes, o qué tan moderno es tu auto o si tu cintura es perfecta. Lo que vale cuando ya no tienes un cuerpo que modelar, es los instantes en que estuviste con tus verdaderos seres queridos y lo que pasó entre ustedes en ese momento. Nada más y nada menos.
S

EL PRIMER PASO

Posted by Dablin Etiquetas: , ,

Canalizaciones

¿Cuánto tiempo llevamos en esto?
Imposible definirlo en números lógicos y fríos.
Si puedo decir que hace más de diez años que nos reencontramos, y que por separado, cada una suma más de veinte años en este especial camino.

Nos reencontramos y de inmediato nos reconocimos como espíritus compañeros de camino. No teníamos la certeza de cuándo, dónde, como, ni en qué roles; pero si sabíamos que no era la primera vez que nos veíamos.

Y a partir de la primera regresión entramos a este mundo que nos apasiona y que hemos ido develando con curiosidad, respeto y mucha dedicación.

¿Miedo? No, aprendimos hace mucho tiempo, antes incluso de probar la adultez, que el miedo frena y quita tiempo y lo que nosotras menos teníamos, era tiempo para desperdiciar. Así que el Miedo, el Terror y el Pánico quedaron fuera de nuestra lista de invitados.

El Susto se nos coló a las clases pero nos sirvió para darnos cuenta que a las personas que nos rodeaban, no podíamos llegar y largarnos a contar lo que descubríamos; por muy interesante que fuera. Teníamos que ir con calma y sabiduría dándoles las gotas exactas de información.

Hoy que ya ha pasado mucha agua bajo el puente pero no la suficiente, nos atrevimos a dar el gran paso y comunicar nuestros descubrimientos y la enseñanza que nos ha sido dada a un público mayor. Ahora que podemos decir con certeza que ayudamos a muchos, que establecimos un ritmo de trabajo, que manejamos una forma, un método y que sabemos como entregar este maravilloso caudal de sabiduría.

Hoy y no mañana, ni ayer, es cuando abrimos los diarios, las bitácoras y los recuerdos de todo lo que nos ha sido comunicado en las decenas de canalizaciones que hemos realizado a través de doce años de trabajo.

Les vamos a contar sobre: Los Símbolos; Los Animales Comunes y Los Seres Míticos; Las Rayas del Tigre y La Capacidad de Mirar al Sol; Los Espejos; Las Formas de Comunicación; Las Regresiones y Las Progresiones; Los Susurros; Los Nudos y Los Lazos; Los Ángeles de Camino; Los Enlaces y Los Acuerdos; El Valor de Una Maldición y de Una Bendición; Lo que pasa cuando se Destruye un Hogar; Lo qué Las Monedas de Oro Significan, Los diferentes roles de los Ángeles; Los Maestros y sus formas de enseñar; El humor; y todo lo que algún día nos contaron, nos cuentan y nos contaran nuestros amigos desencarnados.

S
Nov - 2008