Posted by Dablin


Sip. "Casa del herrero cuchillo de palo". Hago los banner, escribo, beteo y no pongo el banner en mi blog. ¿Qué cosas, no?
Y como este es el año de las reparaciones, ahí va...
Invitamos a todos los noveles escritores que saben poner las palabras en orden decente, con sus comas y tildes bien atornillados, a que nos emocionen con sus lemon, sus ukes y sus semes para nada pinkis ni fluffys.
Bienvenidos seaís todos...

CONSEJOS

Posted by Dablin Etiquetas: ,

Que delicioso y tentador resulta dar consejos a diestra y siniestra.
Ir diciéndole a todos, sin que lo pidan, lo que se supone que deben hacer, sentir, pensar o decidir.
Y que mal puede resultar todo en la vida del “aconsejador” si le da por hacerlo.
Porque no hay nada más osado, valeroso y tajante que largarse a experimentar la vida desprovista de manuales, sin mapas ni menú guías; sin el dossier de instrucciones y sin más guía que el deseo de llegar a la cúspide. Sin más armas que las manos y sin más herramientas que los buenos deseos que atiborran el corazón de los navegantes de las estrellas.
Y todo esto viene a resultar en un devaneo a propósito de cómo tengo que celebrarle el cumple a mi hijo.
Que tengan un buen día.

Bio-curri-prontuario

Posted by Dablin Etiquetas: , ,

Decidí dejar el anonimato estilo “soy demasiado genial para que me conozcan” por un “vengan… conózcanme un poco, porque soy muy interesante”.
(odio las listas con números). Posee varios alias, entre ellos Dandarah, Tatán, Dablin, Anouch Calandre, S… y varios más que no pienso contarles.
Nací… y eso ya es mucho.
De profesión diseñadora con cartón y todo; también practitioner PNL; y de metiche: guionista, locutora de radio, escritora de todo un poco, cocinera, artista plástica, contorsionista monetaria, imaginante de lo necesario para no sucumbir; canalizadora; bruja y hada; y maestra chasquilla cuando la ocasión lo amerita.
Adicta a la tv, al cine y a los libros, y amante de la música en general. Pero reconozco que odio mucho de la tv, mucho del cine, muchos libros y que mataría a cientos de escritores con mis propias tijeras de manicura.
Estoy estudiando varias cosas pero con unos resbalones deliciosos hacia la vagancia redomada.
En estos momentos y por razones desconocidas las monedas de cualquier origen me han declarado persona non grata…
Y por el punto anterior hay varias cosas que no he podido comprar: calzones, sostenes, ferrari azul cobalto, tatoo, lentes nuevos, anillos de diamantes, cepillo redondo, ropa de cualquier tipo y un etc largo.
No tengo fobias, más bien terrores, pero no voy a reconocerlos en público, no sea que me chantajeen con ellos.
Estoy gorda y en permanente dieta, la que abandono no más se me cruza un chocolate o cualquier cosa que me guste engullir. Mi máximo paseo a la vanidad seria un tatoo de alas en la espalda.
Me fascina enamorarme de los personajes de los libros, antes era de los que leía, allí nació mi eterno romance con Ari Ben Canaán; pero desde que yo escribo… mis amantes suman millones.
He hecho cientos de cosas para que las monedas y los billetes, (especialmente estos últimos y de veinte lucas esencialmente) se enamoren de nuevo de mí. Así que soy multipropósito.
Soy cachurera por antonomasia y juntatodo por religión. Obvio que siempre tengo aquello que necesito. Excepto, claro está, billetes.
Uso lentes y siempre los dejo en algún lugar, cosa que al alfa lo empelota… y a mí me da un aire de genio despistado. Lo bueno es que veo igual de bien con o sin lentes, la única diferencia es que las letras de lejos son todas Ñ.
Estuve enamorada de Brendan Fraser, luego lo dejé por Ewan McGregor y luego él también fue abandonado por Tarkan, pero dados los gustos de este último; mi corazón ha quedado vacante de nuevo.
Me engolosino con la salsa (de ambos tipos), también por la música celta, de comedias musicales, clásica, no tan clásica y por ABBA; y por mucha más música de la que recuerdo ahora.
Tengo un asco visceral por el grupo la Noche, Américo y todos lo que se le parezcan.
Uso las uñas en punta, las cejas arqueadas, el trasero respingado, y me rió torcido…
El sarcasmo, la ironía y las bromas acidas son lo mío.
Amé, amo y amaré al Pato Lucas por sobre todas las cosas, y que muera Bugs. El pato Donald también es bacán y por supuesto Daisy que lo mangoneaba que era un gusto y daba cátedra.
Lloro mucho con las películas románticas, casi me ahogo en lágrimas.
Nunca tuve una Barbie y pongo mal los acentos.
Estoy por fundar la Corporación para el consumo excesivo de té verde sin azúcar.
Tejo, coso, plancho, lavo, limpio y pulo lo que no quiere decir que me guste.
Admiro profundamente al descubridor del chocolate, al inventor del computador y de photoshop y a lo productores de fruta.
Tengo amigos, amigas, conocidos y personas a las que odio. He dicho.
La tecnología me supera y ansío tener un mp4.
Tengo lunares por todo el cuerpo, y una mancha con lunar incluido en la mejor parte de mi personita.
Siento debilidad por la danza árabe, los sostenes con relleno, las botas, la lana y los cítricos.
Cada cierto tiempo, se me antoja lanzar el pc por la ventana; pero luego se me pasa.
Odio el calor, verano y primavera incluidos. Amo la lluvia, el frío, las hojas doradas y la humedad… y aunque me resfrío igual los amo.
No soy delgada, mi talla es hipopótama con retención de líquido, razón por la que jamás compraré ropa que promueva la anorexia. Me identifico con la hipo de Fantasía.
El día viernes es mi feriado favorito.
La mayoría de mis amigas no sabían que escribo yaoi… hasta ahora; la mayoría no tienen idea de qué se trata lo yaoi.
Como, como y luego existo… para seguir comiendo, razón por la que le agradezco a los productores de comida light.
Mafalda es genial pero no se iguala a Calvin y Hobbes, mis guías espirituales.
Sofocleto, Bach, Calvin, Hobbes y varios más, son mis referencias y biblia personal.
Soy autora de varias cosas, pero casi nadie las quiere comprar.
Vivo en un bosque, dentro de una caja de fósforos encumbrada sobre una escalera satánica de cuatro mil peldaños; con gatos que no me pertenecen, pájaros que dan serenatas y a los que se me antoja darles de pedradas; con muchos loros chillones que son bárbaros y algunos cernícalos que si valen y mucho.
No se conducir automóviles, lo que me hace sentir retrograda; pero sí se usar el photoshop, programas de texto, la batidora, el secador de pelo y las tijeras, y con todos hago maravillas.
Tomo agua, te verde, chocolate caliente y jugo de limón, casi en las misma proporciones, y soy adicta al jugo de frutas.
No debería cantar, no toco ningún instrumento, pero yo misma soy música celestial.
Las tortugas y yo no somos habitantes del mismo planeta; tampoco yo y varias cosas más.
Tengo amigas de profesiones raras y yo soy más rara que ellas.
Amo Big Bang Theory y entiendo sus chistes… Jamás invitaría a Sheldon a nada, pero a Raj… muajajaja ¡¡BAZINGA!!.
Por ahora esta soy yo. Ya habrá más… más adelante.